Santa Lucía: allanan una vivienda desde donde se repartía drogas
El subcomisario Miguel Castillo señaló que este sábado se llevó a cabo una medida de allanamiento en un inmueble ubicado en avenida Marco Avellaneda en la localidad de Santa Lucía. Durante el procedimiento, se secuestraron 150 dosis de cocaína y dos bolsas con cocaína lista para ser fraccionada. “También se incautaron diversos elementos como recortes plásticos y una cuchara con restos de esta sustancia», detalló el funcionario. La Fiscalía especializada convalidó la aprehensión del principal sospechoso y solicitó las planillas de antecedentes del causante.
El operativo se inició tras la investigación de un hombre de 46 años, conocido como Kuka. Este habría estado relacionado con la venta de drogas al menudeo en localidades de Santa Lucía, Famaillá y Monteros. Tras una medida de allanamiento ejecutada en su vivienda, efectivos de la División de Drogas Peligrosas (DIDROP) Oeste hallaron bochitas de cocaína listas para la venta y cerca de 100 gramos de la misma sustancia. Según el funcionario policial, en el lugar también se produjo el hallazgo de un millón y medio de pesos, el cual sería producto de la actividad ilícita. Por otro lado, se secuestró un rodado que era empleado para distribuir los narcóticos.
La medida fue otorgada por la Unidad Fiscal de Investigación Especializada en Narcomenudeo (UFINAR) Sur a cargo del doctor Diego Hevia. La investigación fue realizada por efectivos de la Dirección Drogas Peligrosas Oeste. Estos arribaron a la conclusión de que el propietario del domicilio se dedicaba a distribuir los narcóticos. Estos se repartían en pequeñas cantidades en las localidades Santa Lucía, Famaillá y parte de Monteros.