En la mañana de hoy, el gobernador, Juan Manzur, se expresó sobre la sonada denuncia de la oposición sobre la venta de drogas por votos. El Primer Mandatario explicó que Juntos por el Cambio, desde la Ciudad Buenos Aires, «diseñan denuncias» para que sus candidatos en distintas provincias las difundan con fines electorales. La situación tomó cierto rigor mediático y de justicia, luego de que Roberto Sánchez, el candidato a gobernador de Juntos por el Cambio, radicara una denuncia al respecto en los tribunales federales.

Las políticas de Juntos por el Cambio las diseñan en Buenos Aires. Después les mandan a los candidatos qué es lo que tienen que decir. Esto que denuncia Sánchez en Tucumán, no solo es en nuestra provincia sino que es en todo el país”, explicó Manzur. El oficialismo provincial había sostenido que tal denuncia no tenía fundamentos y que correspondían a dichos para ensuciar la carrera electoral.

Luego, Manzur expresó: “Cuando uno ve la televisión, observa que pasa lo mismo en todas las provincias. Es el mismo modus operandi que tiene Juntos por el Cambio con todos los candidatos. Denuncian cosas que no son ciertas. Lo mismo hizo en Santa Fe, lo hizo en Tucumán y en otras provincias”. 

Para finalizar, declaró: “Nosotros vamos a seguir trabajando y dando respuestas. Lo único que hicieron hasta aquí son denuncias. Ninguno trajo una solución, ninguno trae una propuesta, ninguno dice qué es lo que quieren hacer. Porque no saben qué es lo que quieren hacer. No tienen idea de lo que quieren hacer».