Frontini en la previa del duelo con Almirante Brown: «No podemos seguir tropezando con expulsiones»
En la tarde de ayer, el DT de San Martín de Tucumán, Pablo Frontini, habló en conferencia de prensa sobre el encuentro contra Almirante Brown. El Santo se medirá contra La Fragata mañana a las 15 horas, por la penúltima fecha de la Primera Nacional. El equipo tucumano necesita derrotar a los de La Matanza si quiere colarse en búsqueda del ascenso. Sin embargo, sus contrincantes se muestran muy sólidos mientras el Santo flaquea en puntos claves.
«Desde que llegó (Darío) Franco, es un equipo que intenta mucho, trata de juntar jugadores que juegan bien en los carriles centrales. Tiene jugadores en la parte final de la cancha que pasan buenos momentos y, por algo, están primeros en el campeonato. Me preocupa lo que tenemos que hacer nosotros para poder ganar«, expresó Frontini.
El elenco tucumano no atraviesa un buen presente en el juego, por lo mostrado en los últimos dos encuentros donde no pudo ganar ninguno. El entrenador aseguró que el duelo con Güemes lo dejó inconforme en rendimiento, pero lo hecho ante Morón fue de «un buen primer tiempo a pesar de no tener la profundidad deseada». Y que el déficit fue la resolución de jugadas en los últimos metros para intentar llegar al gol.
Para finalizar, el DT del Santo se refirió al dolor de cabeza que viene siendo las expulsiones para el equipo a lo largo del torneo. «Nos perjudica perder a Nahuel (Banegas) porque es importante. Tiene que aprender de estos errores y es algo que lo hablamos tanto con él, como con sus compañeros. Se toma natural el hecho de que le peguen a un jugador como le pasó a (Emanuel) Dening, pero todos tenemos sangre. Sí, tenemos que aprender y mejorar, porque no podemos seguir tropezando con esto«.