La activista por los derechos infantiles y fundadora del comedor Los Piletones, Margarita Barrientos visitó Tucumán y se reunió con el secretario de Desarrollo Social municipal, Carlos Ale. “Coincidimos en la mirada que tenemos hacia lo social, de no solo enfocarnos en las necesidades más urgentes que son importantes, pero con una mirada hacia el bienestar futuro de todo el grupo familiar”, detalló el funcionario.

El encuentro con la mujer destacada se llevó a cabo en el barrio Echeverría. Allí, el funcionario subrayó que “necesitamos de ejemplos como Margarita Barrientos para llevar la tarea social hasta lo máximo, para reconocer su importancia y su objetivo: ser motores de transformación de la vida de la gente”.

“Con Margarita tenemos muchos puntos de coincidencias: un profundo sentido y sensibilidad, sin perder de vista la realidad, para resolver las cuestiones que más afligen a la gente: resolver la pobreza, las desigualdades, con una mirada hacia el futuro, para que la gente realmente pueda estar y vivir mejor. Le conté sobre el trabajo que hacemos junto al equipo de la Secretaría de Desarrollo Social y al intendente Germán Alfaro”, agregó Ale.

Por último, el Secretario capitalino adelantó que próximamente trabajarán juntos. “Muy pronto Margarita Barrientos volverá a Tucuman y compartiremos agenda de trabajo”, concluyó el funcionario.