El vocero presidencial Juan Pablo Biondi presentó su renuncia de manera indeclinable en estas horas. Recordemos que en el día de ayer Cristina Kirchner en su carta lo acusó directamente de operar contra ella y su espacio político.

El exfuncionario explica que esto se debe a «la crisis desatada en las últimas horas y espero que mi alejamiento del cargo contribuya a pacificar, en parte, estos momentos difíciles que nos toca vivir».

Por otro lado destaca: «Solo usted sabe de mi compromiso, entrega y fidelidad a su investidura y a su persona en este largo camino en que lo acompañé. Le agradezco la confianza que me brindara al asignarme funciones tan distinguidas en su equipo de gobierno y las ideas que impulsaron este proyecto político que triunfó en el año 2019».

Sobre la acusación que le hizo Cristina en su carta en el día de ayer señaló que se siente ofendido y lamenta «las malas interpretaciones que hiciera sobre mí la señora Vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, al considerarla una líder indiscutible del espacio político que representa ella junto con usted. Siempre he sido una pieza de armonía, concordia y tolerancia en mis funciones y profesional en mi relación con los medios de comunicación».

Finaliza su carta con un «Sinceramente», tal como oportunamente ayer Cristina difundió su carta.