Uno de los condenados hoy por el crimen de Ana Dominé fue apuñalado apenas hizo su ingreso a la cárcel de Villa Urquiza. Se trata de Edgardo Ramón Visuara, quien había amenazado de muerte al hijo de la víctima durante el juicio.

El violento hecho se registró esta tarde en el penal de Villa Urquiza. Según informaron fuentes policiales, Visuara fue apuñalado en el estómago, por lo que debió recibir de manera inmediata asistencia médica.

Recordemos que esta misma tarde también hubo incidentes con la prensa agrediendo a José Romero Silva, Mariana Romero y a uno de los móviles de VOVE.

Visuara fue uno de los acusados que esta tarde fue hallado culpable por parte del Tribunal como coautor del asesinato de la empresaria, junto a Cristian Godoy, a Raúl Antonio Greco y a Federico Sánchez. Todos fueron condenados a la pena de prisión perpetua.

El acusado es el mismo que días atrás indignó a propios y extraños cuando las cámaras captaron el momento en el que pasó su dedo por el cuello en señal de amenaza de muerte a uno de los hijos de la empresaria asesinada.