El municipio continúa con el plan de limpieza de desagües para prevenir inundaciones
Para prevenir anegamientos y mejorar la corriente del agua durante las tormentas, la Municipalidad de San Miguel de Tucumán reforzó la limpieza y mantenimiento de los desagües pluviales.
En avenida Mitre, entre avenida Mate de Luna y San Martín, se realizan tareas de limpieza de las cámaras, reposición de tapas de hormigón y reparación de las veredas.
También se están limpiando imbornales y las rejas metálicas de las fosas de captación en avenida República del Líbano, entre Colombia y Bolivia; en avenida América, entre Belgrano y Francisco de Aguirre; en avenida Belgrano, entre Viamonte y América; y en la esquina de Diego de Villarroel y José Hernández.
Además, se están reparando cámaras del desagüe pluvial y reconstruyendo las veredas en Independencia y Bernabé Aráoz; y en Suipacha y avenida Sarmiento.
Desde la Municipalidad se solicita a los vecinos que no arrojen residuos en la vía pública, ya que se acumulan en las alcantarillas y dificultan el correcto escurrimiento del agua, lo que provoca inundaciones en días de tormentas.