Champions League: Liverpool dio el golpe en Milán y Bayern empató en Salzburgo
Pasó una nueva jornada de Champions League con resultados sorpresivos. Por un lado, el campeón austríaco Red Bull Salzburgo estuvo este miércoles a punto de dar la gran sorpresa en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones pero el Bayern Múnich logró salvar un empate a último momento. Mientras tanto, Liverpool despachó a domicilio al Inter por 2 a 0.
Los alemanes sufrieron su visita a Austria. Nunca pudieron encontrar su juego y encima se vieron en desventaja con el gol marcado por el Nigeriano Junior Adamu.
En el complemento se hicieron dueños de las acciones pero chocaron contra una férrea defensa y la brillante actuación del arquero austríaco. Cuando la histórica victoria parecía consumada, Coman recibió solo en el área y marcó el empate definitivo.
La noche de Milán fue escenario de un partido trabado entre el Inter y el Liverpool, uno de los principales candidatos al título. El local se animó más y fue el que estuvo más cerca de adelantarse en la primera mitad.
Jurgen Klopp movió sus fichas en el entretiempo y los Reds salieron otra actitud. Justo en el mejor momento de Inter, Firmino cabeceó tras un córner y abrió el marcador. Salah, a los pocos minutos, puso el 2 a 0 un poco inmerecido por la buena actuación del equipo local.
Los cortejos trendan su revancha dentro de dos semanas. Cabe recordar que desde esta fase ya no corre la ley de gol de visitante.