El gobernador Osvaldo Jaldo se reunió en la mañana de hoy con la intendenta de San Miguel de Tucumán, Rossana Chahla. El objetivo fue el de abordar la situación del transporte público y revisar los acuerdos que la funcionaria consiguió durante su reciente visita a Alemania. El conflicto que afecta al servicio de transporte de pasajeros en la capital fue uno de los temas centrales tratados en el encuentro.

Durante la reunión, Jaldo expresó su pleno respaldo a las medidas que Chahla decida implementar en torno al servicio de transporte urbano. Señaló que las 14 líneas de colectivos que operan en la ciudad dependen del municipio, y aseguró que cualquier decisión tomada por la intendenta contará con el apoyo de la Provincia. «Seguiremos aportando al transporte como lo venimos haciendo», afirmó el gobernador en un encuentro realizado en la sede del Partido Justicialista.

Compromiso con el diálogo

Además, el mandatario provincial destacó la predisposición de la jefa municipal para dialogar con los empresarios del sector. Resaltó que Chahla está comprometida con la defensa de los puestos de trabajo y ya comenzó a establecer contacto con los distintos actores involucrados en el conflicto del transporte.

Durante el diálogo con la prensa, Jaldo mencionó también que la intendenta presentó los convenios alcanzados en Alemania en materia de energía y medio ambiente. Lo que podría traer beneficios a la gestión municipal.