Mientras sigue siendo incierto su futuro, el ministro de Educación Juan Pablo Lichtmajer se mostró junto a su par de la Nación, Jaime Perczyk, con quien mantuvo un encuentro para analizar el contexto educativo en la provincia.

En este sentido, el funcionario tucumano hizo alusión a la normalidad escolar en Tucumán, el gran objetivo del titular de la cartera. «Analizamos la vuelta a la normalidad escolar en Tucumán. También ratificamos el trabajo alineado entre nación y provincia para una educación inclusiva y federal», señaló en su cuenta de Twitter.

Por su parte, Perczyk aclaró que ese proceso “se dará con los cuidados sanitarios necesarios, que el objetivo es ir a la escuela y cuidarse para poder seguir estando en las aula».

Además, Juan Pablo Lichtmajer también mantuvo un encuentro con Tristán Bauer, ministro de Cultura de la Nación. «Dialogamos sobre Tecnópolis como ícono de la democratización de la cultura y el conocimiento. Coincidimos en la mirada federal para llevar esa impronta al interior profundo del país», afirmó.