Hernán Iramain visitó en la tarde de ayer el barrio Ampliación Amalia. Allí, un grupo de vecinos le plantearon sus necesidades en aras de lograr algún tipo de solución, entre las que se encuentran la inseguridad, falta de limpieza y de infraestructura sanitaria, entre otras preocupaciones de esta zona de la capital.

Al respecto, el empresario declaró que “salimos a escuchar y a ponernos a disposición sin pedir nada a cambio, para ver cuáles son las necesidades más inmediatas de la gente”. Estuvo acompañado por un colega, como es el caso de Antonio “Tony” Ortiz Tanco y también estuvo presente el concejal de Alderetes, Héctor Monteros.

“Queremos mejorarle la calidad de vida a los tucumanos y tucumanas con pequeñas y medianas cosas, sin hacer demagogia, sin prometer cosas que no podamos cumplir”, manifestó Iramain. Asimismo, de cara a los vecinos, dijo que “hoy tenemos la posibilidad de estar a la par del gobernador, Osvaldo Jaldo, que nos pide salir a atender lo que necesita la gente y estamos aquí para eso”.

Una de las vecinas, Lorena Medina, aseveró que muchos políticos pasaron por el barrio durante muchos años, pero que ninguno cumplió con lo prometido. “Esta cuadra sigue abandonada. No tenemos recolector de basura, hay casas inundadas cuando llueve, las calles están feas, hace falta gas natural”, expresó. Además agradeció la visita del empresario en quien ve “un hombre muy honesto que está teniendo un gesto muy lindo con el barrio”.

Para finalizar, Iramain agradeció a la referente local Cristina López y subrayó el hecho de que “nosotros no vinimos a presentar ninguna candidatura, vinimos en nuestro rol empresarial como personas con vocación de ayudar porque hace falta un poco más de empatía con la gente que más lo necesita”.

https://twitter.com/HernanIramain/status/1516033341069283330