El actual presiente de Atlético Tucumán, Mario Leito, aseguró en la jornada de hoy que no se presentará en las próximas elecciones del club a mediados de año. El anuncio se da en medio de un clima caldeado por la crisis institucional y deportiva del club.

Leito había convocado una reunión extraordinaria durante la tarde del martes para informar la situación a los demás integrantes de la comisión directiva. La decisión responde a un pedido del hincha decano que en los últimos tiempos expresó su rechazo contra la figura del Diputado nacional y su desempeño en el club.

Consultado por VOVE Tucumán, el presidente aseguró que el oficialismo se mantendrá vigente aun en su salida, algo que puede darles mayores posibilidades en las elecciones. «Nosotros vamos a poner al mejor candidato que tengamos en junio», aseguró.

Con casi 15 años como mandatario de Atlético, Leito supo esquivar otros malos momentos pero ahora parece un ciclo cumplido. El oficialismo continuará como favorito de cara a junio, pero ahora sin su ya histórico líder.