En el marco de una serie de actividades programadas por el torneo internacional de tenis femenino ITF W25, el intendente Mariano Campero participó del “Kids Day”. Se trata de una muestra de tenis para chicos que se realizó en la plaza Marcos Paz de Yerba Buena y que tuvo como fin promocionar el deporte en la ciudad.

En esta línea, el intendente participó de la muestra, jugó con los chicos de escuelas de tenis presentes y se sumó al peloteo junto a la extenista y empresaria, Mercedes Paz, y al Presidente de la ATT, Augusto Arquez. Asimismo, estuvieron presentes funcionarios del municipio como el Director de Deportes, Matías Haedo, y la Directora de Turismo, Agustina Simón Padrós.

Cabe mencionar que, durante el transcurso del evento en el espacio público del municipio yerbabuenense, se procedió a montar unas cuatro mini canchas de tenis. En las mismas, los chicos (de diferentes puntos de la provincia) disfrutaron de la clínica de tenis. Es menester señalar también que recibieron premios de los sponsors.

Sobre el torneo ITF W25 que se disputa en la ciudad, Mercedes Paz dijo que “es muy importante que el intendente Mariano Campero nos haya abierto las puertas de Yerba Buena para realizar el torneo en el club Las Lomitas que tiene un entorno de verde que lo hace más relajado al evento. Estamos felices que el tenis sea escenario en la provincia”.