De cara a las elecciones generales del año que viene, el intendente de Yerba Buena, Mariano Campero, volvió a dejar claro su apoyo para con el diputado Roberto Sánchez. Se trata del candidato con el que compartió lista en las últimas PASO. Desde su punto de vista, hay que apuntalar al diputado «para que llegue de la mejor manera a las elecciones de 2023, pensando que es la mejor alternativa».

«Realmente nos posicionamos en el 2021, hicimos un muy buen equipo y genera expectativa en los tucumanos. Desde ese lugar, creo que es momento de empujar o acompañar a Roberto Sánchez. Porque fuimos muy claro y dimos este paso porque queremos ser una alternativa de Gobierno para todos los tucumanos», aseguró al aire de Los Primeros.

Evitando adentrarse en la discusión política que podría suponer una interna opositora, el intendente señaló que «el objetivo es llevar una alternativa en término políticos a los tucumanos». «En su momento les dijimos que queríamos ser una alternativa y Roberto Sánchez cuenta con la legitimidad para ser el candidato en 2023. Es momento de que los que hablaban de que el radicalismo debe tener su candidato, ahora deben acompañar y empujar», sentenció Campero.