El gaucho perdió 1 a 0 frente a Juventud Antoniana por el partido de ida de la semifinal del Regional y complicó sus chances de clasificar. El 1 a 0 marcado por Martin Esparza en el complemento selló un partido cambiante que pudo ser para cualquiera.

Los dirigidos por Rodolfo Díaz llegaban confiados luegos de vencer con claridad a Villa San Antonio en Salta en un partido que se terminó suspendiendo por agresiones de la parcialidad local. Sin embargo, en esta oportunidad no pudo mostrar su mejor versión y terminó pagando caro su desorden defensivo.

Las mejores acciones se vieron en el segundo tiempo con chances claras para ambos equipos. El visitante llegó con un poco más claridad y pudo haber amplido el marcador de no ser por la gran actuación del arquero Caldia de Bella Vista.

Los tucumanos tendrán revancha el próximo viernes en el Estadio Padre Ernesto Martearena, en donde deberán ganar al menos por un gol para forzar la definición desde el punto del penal, situación que no pudo aprovechar Unión del Norte en cuartos de final.