Tras la fuga de Rejas, el Ministerio de Seguridad tomó una insólita decisión con sus redes
Hoy fue el día en el que una vez más los tucumanos estallaron contra las autoridades provinciales por la fuga de Roberto Rejas condenado a cadena perpetua por la muerte de Milagros Avellaneda y Benicio Coronel. Durando todo el mediodía se habló de que el ministro de seguridad de la provincia, Claudio Maley, podría renunciar pero lo cierto es que se mantiene firme en su cargo.
A partir de eso, la cuenta oficial del Ministerio de Seguridad tomó una determinación ante el malestar y enojo de la población. Y es que lejos de llevar alguna solución, lo que hizo el equipo de comunicación del ministerio es impedir que los tucumanos mencionen la cuenta en sus redes sociales y como si fuera poco, tampoco puedan comentar.
Esta determinación no solo molestó a los tucumanos que ya subieron en sus redes la muestra de la errática decisión, sino que se espera que esta tarde muchos se sumen a la convocatoria de la madre de Milagros, a las 19 hs en Plaza Independencia, para pedir Justicia por su hija y nieto, y la recaptura de Roberto Rejas.