Fernando y Florencia llevan 9 años juntos, 2 años de casados y tienen dos hijos. Se anotaron en el programa Un Domingo jugado con la esperanza de ganar y concretar un gran sueño. Participaron juntos en en el juego, «Palabra jugada», en el programa 17 del éxito televisivo, conducido por Mariana Soler.

Son estudiantes de ingeniería, Civil y Química, desde el momento en que ingresaron al set de grabación, ambos se mostraron muy confiados y dispuestos a disfrutar y divertirse. «Fuimos con intención de divertirnos, nosotros sabíamos de qué se trataba el juego porque veíamos el programa. Estabamos relajados porque de verdad fuimos a reirnos un rato y si se ganaba buenisimo» cuenta Flor a la redacción de VOVE.

«Nos anotamos en la página porque vimos a unos amigos en el programa, no recuerdo bien la fecha pero fue aproximadamente 2 meses antes de que nos llamen. Y se comunicaron al celular de Fer, nos preguntaron si queríamos participar. Fuimos, nos atendieron divino, una experiencia re agradable, mucha buena energía», agrega la futura ingeniera, quien además nos cuenta que cuando le propusieron duplicar el premio no lo dudaron y con el dinero lograron concretar el sueño de ampliar su hogar. «El premio te lo pagan en la Caja Popular de Ahorro, te hacen un cheque y nosotros optamos por depositarlo. Luego lo retiramos e invertimos en nuestra casa» culminan agradecen de haber estado convocados.