Trapitos al sol: revelaron otra infidelidad de Fernando Gago
Luego de haber engañado a su expareja, Gisela Dulko, Fernando Gago volvió a ser blanco de críticas, esta vez, en el programa Podemos Hablar, que se emite por la pantalla de Telefé.
En la edición de anoche, al momento del enfrentamiento cara a cara, Tamara Pettinato le hizo una pregunta ‘al hueso´ Silvina Luna: “De los novios famosos que tuviste, ¿cuál fue tu peor novio?”.
Tras pensarlo algunos segundos, se acordó del reciente escándalo del exfutbolista y lanzó que Gago, con quien mantuvo una relación en el año 2004, fue su peor novio.
“Estaba enganchada, teníamos una relación cuando vi por una revista que se estaba yendo a España con otra chica, que era Mica Vázquez”, relató Luna.
“Me acorde que me hizo una cosita así”, agregó, y concluyó: “Tenía una relación a dos puntas”.