¡Sí, quiero!: Paulo Londra y su novia Martina se comprometieron en Europa
El cantante cordobés Paulo Londra sorprendió a sus seguidores al anunciar su compromiso con Martina Quetglas, su pareja desde hace tres años. La noticia llegó a través de una publicación conjunta en redes sociales, donde compartieron imágenes del romántico momento vivido en Ibiza.
En las fotos se los ve sonrientes, mostrando el anillo y disfrutando del paisaje. Martina acompañó el posteo con un emotivo mensaje: «No fue un viaje cualquiera, fue el viaje que siempre soñé, el que de pequeña veía como el verdadero sueño de una mujer —o por lo menos el mío—: decir “sí, quiero”».
También le dedicó unas palabras al artista: «Gracias por ser la mejor persona que me podía tocar en la vida, por cuidarme, valorarme, hacerme sentir segura, por ser ese gran compañero que nunca imaginé que podía tener. Hasta que llegaste vos y superaste todas mis expectativas. Lo seguís haciendo día a día. No te imaginás lo que sos para mí. Sí, quiero pasar toda la vida con vos. Sí, mi amor, mi Pau, mi persona favorita en este mundo. ¡Vamos por todo!».
Paulo no tardó en responder: «Te amo, reina. Sos la mujer de mi vida. Siempre juntos con Dios, intentando ser mejores todos los días. Te admiro y amo mucho».
Ambos se conocieron en el colegio y comenzaron su relación tras la separación del cantante con Rocío Moreno, madre de sus hijas. Los fans celebraron la noticia y ya esperan con entusiasmo la fecha del casamiento.
