Agustina Soria y Maluma Baby son una de las parejas favoritas del panorama provincial. Dos jóvenes, que han conquistado Tucumán de la ficción, la novela del Instagram de la Psico influencer. Además, es uno de los noviazgos que más expectativas generó en los últimos meses.

La pareja confirmó anoche que están viviendo juntos, a través de las historias. Pidieron ayuda a los seguidores para conseguir el alquiler de una casa y dejar de invadir los espacios personales. «Me río de los nervios. Oficialmente nos mudamos juntos, a un espacio neutral», comienza Psico Agus su video. Entre sonrisas pícaras e intercambios de miradas con «MB», cuentan un poco de las características de su futuro hogar.

La casa debe estar ubicada en Barrio Norte o Barrio Sur, debe tener dos o tres dormitorios y espacio verde. La influencer junto a su pareja prometen recompensa a quienes ayuden a concretar el proyecto. La invitación a la inauguración que por lo que se dejó ver estará a cargo del organizador de eventos «sin miedo al éxito», Nicolás Loretto.