Netflix volvió a dejar caer la espada sobre otra exitosa producción en su catálogo. La plataforma de streaming líder en la Argentina anunció esta semana la cancelación de uno de sus estrenos más populares de 2021. Luego de cancelar tres de sus series originales a mediados de mayo. La empresa decidió cerrar su más reciente éxito debido a sus altos costos de producción.

Se trata del más reciente thriller de espionaje producido por la plataforma, Hit & Run. A pesar de recibir calificaciones positivas tanto de fanáticos como críticos y de haber terminado su primera temporada en un enorme cliffhanger, la serie israelí no regresará a atar cabos sueltos en una segunda temporada.

Hit & Run presentó una historia de amor y acción que se extendió desde Tel Aviv, Israel hasta Nueva York, con un elenco bilingüe de actores estadounidenses e israelíes elegidos para interesar al mercado internacional. Debido a las barreras dispuestas durante la pandemia del Covid, la primera y ahora última temporada de la serie tardó tres años en completarse, estrenando el 6 de agosto de este año.

La historia de Segev, un hombre felizmente casado. Su vida se transforma radicalmente cuando su esposa muere atropellada en un misterioso accidente en Tel Aviv. Fue bien recibida por la audiencia global. Al día siguiente de su estreno, la serie ya se encontraba entre el Top 10 de Netflix a nivel mundial, con una puntuación de más del 70%por parte de los usuarios y la crítica.