El auto en el que viajaba el joven, salió de la carretera, chocó contra algunos árboles, volcó y se incendió. Lamentablemente, Gabriel Salazar perdió la vida.

El reconocido tiktoker de 19 años, murió el pasado domingo durante la madrugada en un accidente de tránsito ocurrido durante una cinematográfica persecución policial. El hecho, que tuvo lugar en las afueras de San Antonio, Texas, en los Estados Unidos, tuvo otros fallecidos que también viajaban con Salazar.

Salazar era muy popular en las redes sociales,contaba con 2.200.000 seguidores en su cuenta de Tik Tok, donde su usuario era @gabenotbabe.

Según informó la cadena NBC News a la policía local, el joven fue detenido el 26 de septiembre a la 1:20 a bordo de un Chevrolet Camaro de color blanco, el cual conducía por el condado de Zavala.

SI bien todavía no es muy claro el motivo del accionar policial, lo concreto es que a los pocos minutos de esta intervención, los agentes nuevamente empezaron a seguir el vehículo por la autopista 83. Al operativo se sumó otro policía, que intentó desinflar los neumáticos para detener la marcha del Camaro. Sin embargo, no tuvo suerte.

Aunque públicamente su familia no se ha manifestado, sí lo hizo el también influencer Rickey Flores, que publicó una serie de homenajes en su cuenta oficial de Instagram.

«Descansa tranquilo, hermano. Las palabras ni siquiera pueden explicar cómo me siento en este momento. Hombre, haría cualquier cosa para recuperarte ahora mismo, hermano. LARGA VIDA GABE», escribió.

Las incógnitas que rodean el fallecimiento del joven son muchas, se especula con que el Gabe había subido un vídeo a su story de Instagram cantando una canción justo antes de que ocurriera el accidente.

Gabe, que se hizo popular en las redes desde el inicio de la pandemia, acumulaba un total de 1,3 millones de seguidores en Tik Tok, mientras que en Instagram contaba con casi medio millón de followers.