La otra cara de Patricia Gómez, la novia de Roberto Rejas
La justicia ordenó la prisión preventiva de Patricia Gómez por 84 días por considerarla sospechosa de la presunta colaboración para la fuga de Roberto Rejas. Después de un allanamiento y del secuestro de tecnología, quedó aprehendida por la justicia.
Aunque todavía quedan numerosas dudas respecto a la evasión de la justicia de Rejas, algo en lo que todos están de acuerdo es que parece increíble que Gómez haya establecido tal vínculo con quien fuese su pareja, hoy condenado a prisión perpetua.
Gómez tiene 36 años, es divorciada y tiene un hijo de 8 años. Es profesora de educación física, pero logró el reconocimiento gracias a su actividad haciendo Zumba. Con esto, logró alcanzar popularidad a través de beneficencias y eventos sociales. Quienes la conocen afirman que su grupo de amigas más cercano, son reconocidas a nivel provincial.
Tal es el caso de la periodista Ana Pedraza, quien es la conductora estrella de Canal 10. Además, estuvo representando a la provincia en TV pública y llevando la esencia de nuestra tierra al ciclo que hizo que todos nos sintiéramos involucrados con ese canal. No es de extrañar que se conocieran, ya que las une un amor por zumba y su tierra natal.
Por otro lado, cuando Gómez declaró en la audiencia dijo: “Este chico me está arruinando la vida. Hace ocho meses que estoy con él y creía en su inocencia. Ahora puedo perder todo, hasta no regresar a mi casa para estar con mi hijo”.
Además, aseguró que no conoce el paradero del condenado por la desaparición de Milagros y Benito. Fue detenida por falsificación de pruebas y por el testimonio de un testigo que vio al prófugo en el auto presuntamente de Gómez. El fiscal consideró que podría ser entorpecimiento de la justicia y pidió prisión preventiva.
«Algo tenía ese hombre para lograr que sus novias se jugaran por él”. Las palabras son de un policía retirado que participó en la investigación del femicidio de Milagros Avellaneda y su hijo Benicio. Y no es el único, los compañeros de prisión de Rejas afirmaron que era un «encantador se serpientes».