Augusto y Mateo Salvatto tienen un gran desafío que también enfrenta la sociedad argentina: la reducción de la brecha digital. Al respecto, consideran que el país puede ser una potencia regional. Asimismo, los hermanos y su visión optimista llegarán esta semana a Tucumán para la presentación de su libro.

Un politólogo y un técnico en electrónica, con currículums largos a edades cortas, reflexionan y proponen algunas herramientas para vivir esta cuarta revolución que nos atraviesa como sociedad. La educación más acorde a los tiempos que vivimos, el uso inteligente de la tecnología, la reducción de la brecha digital, la economía del conocimiento y una importante dosis de optimismo y confianza en la Argentina son algunos de los temas que analizan estos autores.

Estos hermanos, que además son muy amigos, acaban de publicar el libro «La batalla del futuro«. Augusto, de 26 años, es historiador y licenciado en Ciencias Políticas. Mateo, de 21, es especialista en robótica. El hermano mayor estudió en siete universidades de seis países diferentes, entre ellas La Sorbona y Salamanca. También es profesor en la Universidad Católica Argentina (UCA). El menor aprendió electrónica y análisis de sistemas en las escuelas ORT. MATEO Creó una aplicación que le permite comunicarse a los sordomudos y ahora está enfrascado en un máster en administración de empresas en la Universidad Austral

«La Batalla del Futuro»

Los autores llegarán a Tucumán y se presentarán el 23 de septiembre a las 13 h en la librería Cúspide que se encuentra en la esquina de San Martín y Junín. En el encuentro hablarán con los lectores y firmarán libros. Además, habrá un espacio de preguntas al final de la presentación.