La conductora Mariana Soler es una de las figuras con más influencia en los tucumanos. Actualmente conduce en uno de los programas más vistos de Tucumán, Un Domingo Jugado. Desde muy pequeña ama las cámaras y disfruta, algo muy notorio cada vez que Soler entra en escena. Hoy, te compartimos diez curiosidades que no conocías de ella.

  1. Nació un 30 de Mayo de 1988, bajo el signo de Géminis, es hija de Marcelo Soler y Mercedes Courel.
  2. Durante dos meses estuvo sin nombre. Su hermana Mercedes era la indicada de ponerle uno, mientras tanto le decían «La Nena».
  3. Sufrió bullying desde muy chica en el Colegio donde egresó. «En ese momento lo que yo vivía a diario no tenía nombre», hoy milita muy comprometida con la causa.
  4. La rechazaron en la primera temporada de Dia por Día por no ser locutora. El mismo que le dijo que no fue quien luego le abrió las puertas a la TV Abierta para conducir la segunda temporada de Dia por Día. «Siempre agradecida con vos, querido Raúl Armisen«.
  5. Rechazó la entrada al reality show, Soñando por Bailar 2.
  6. Conoció al gran amor de su vida, Martín su marido esperando su turno en la psicóloga de ambos. «El amor a primera vista existe al menos para nosotros». Todo se les dio muy rápido, a los tres meses se fueron a vivir juntos, al año siguiente dieron el sí, un 26 de abril hace ya siete años.
  7. Toma 1 litro, a veces 2, de leche con Nesquick. Se confiesa adicta a la leche con chocolate.
  8. Tiene un toc con los mosquitos… «Exterminadora profesional, agarro lo que sea y splash estampados en una almohada, zapatilla… Ese zumbido me puede».
  9. Eligió por numerología la fecha de nacimiento de su hijo mayor, Gero. El ginecólogo fue cómplice ya que tuvo que encargarse de que el pequeño estrella naciera un 9 de enero de 2015, a las 00:01 h. El 12 de mayo es para ella una fecha muy especial, ya que ese día, pero en distintos años, se enteraba que estaba embarazada de sus dos hijos. Facu nació un un día después que su hermano mayor, cinco años después.
  10. Es buza profesional. Junto con su papá hicieron el curso en la Escuela de Educación Física de Tucumán. Y se recibieron de buzos. Por entonces, Mariana tenía 9 años y se convirtió en la buza tucumana más pequeña.

«A donde vayas ve con Alegría», el mensaje de Mariana para los lectores. Te compartimos una secuencia de fotos de quién marcó un antes y un después en la televisión tucumana.