Honestidad sin filtros, Natalie Pérez se sinceró con su público
Natalie Pérez no anda con vueltas y cuando se trata de redes sociales, no se escuda en máscaras o en poses de artista exitosa, a quien el presente le sonríe continuamente. Porque así no es la vida todo el tiempo, ni siquiera la de las personas famosas que gozan de ciertos privilegios.
Natalie compartió en su cuenta de Instagram un sentido posteo desde la intimidad de su casa, un mensaje en el que se inspiró mientras dedicaba su mañana a una de las tareas más rutinarias del mundo: el momento de lavar la ropa.
“¿Cómo llevás la humedad? ¿Se te secó la ropa? ¿Dormís con alguien hoy? ¡Se vienen cosas muy importantes en mi camino como música! Mientras me pregunto por qué lave ropa un día como hoy y me respondo, ´está bien equivocarse, así se aprende´”, arrancó Pérez.
“Por momentos ni me creo que tengo casi un millón de oyentes y si no me lo creo no puedo agradecérselos”, siguió la protagonista de Casi felices, antes de dirigirse a quienes les gusta su música y la siguen en sus diferentes proyectos creativos.
“Hoy, mientras hacía mis quehaceres domésticos, pensé en ustedes. Me sentía sola y entendí que, quizá en ese mismo momento, con mi música estaba acompañando a alguien, entonces no estaba tan sola. Pues solo eso, ¡gracias por elegirme!”, cerró la artista, que recibió una lluvia de corazones y de comentarios cariñosos.
Paola Krum, Natalia Graciano y Vanesa González fueron algunas de las amigas del medio que le dejaron lindas palabras a Nati, que en agosto volvió a estar en pantalla con Pequeñas Victorias, la segunda parte de la serie que fue un éxito en 2019 al tratar el tema de la maternidad de una manera novedosa.