Histórico: en 1974, Charly García se presentó en la semana del Instituto Técnico
Charly García, uno de los artistas más reconocidos a nivel nacional, que ayer cumplió 70 años, visitó Tucumán en reiteradas oportunidades, pero una de las ocasiones es poco conocida.
En el año 1974, cuando integraba la popular banda Sui Generis, el músico vino a la provincia y se presentó con el conjunto en la semana del colegio Instituto Técnico.
La actuación se dio después de cinco años de creada la banda (1969) y uno antes de despedirse de su público (1975) junto a Nito Mestre con un multitudinario recital en el Luna Park, del que dejarían el disco doble Adiós Sui Generis.
