Tristemente, a Gladys La Bomba Tucumana le tocó vivir de cerca la pérdida de un ser querido debido al Coronavirus. Su hermana, Olga Jiménez, falleció el 25 de abril por una complicación derivada del Covid-19 de la cual no pudo salir.

El recuerdo de su hermana sigue siendo un duro momento de superar en la vida de la cantante en las últimas horas subió una historia recordando a Olga y destacando la triste imagen de no haber abrazado tanto a su germana sabiendo que serían las últimas horas que compartiría.

En su momento, Gladys contó que el suceso es algo que aún no puede creer. En aquella oportunidad «La Bomba» escribió un posteo donde mostró un poco lo que sentía por la perdida: “Hace mucho que no me conecto con ustedes y un poco sentí que ahora podía ser el momento. Todavía no puedo. La gente que me sigue necesita un agradecimiento de mi parte”, comenzó diciendo Gladys, que además agregó: “Les pedí que pidieran por mi hermana, sé que muchos lo hicieron. Era para agradecerles a todos. Sentí estar acá para agradecerles”, destacó.

En su mejor momento

Pese al drama familiar, a la artista tucumana se la puede ver en un estado de ánimo alegre. Siempre comunicándose con sius seguidores con quienes comparte muchas cosas de vida diaria. En la noche, para despedirse subió una historia con un mensaje positivo y un deslumbrante outfit.