En medio de los reveses judiciales en la batalla legal con Mauro Icardi, la empresaria Wanda Nara desafió los dictámenes de la Justicia que ordenaban suspender su cuenta de Instagram, anunciando que abrirá un OnlyFans y continuando con una serie de publicaciones sobre su día a día. Entre ellas, un post dedicado al cantante L-Gante, con quien confirmó recientemente su separación, pero, aun así, sus publicaciones iniciaron rumores de reconciliación.

Wanda y L-Gante viajaron juntos a Chile por cuestiones laborales. Este sábado 5 de abril, el artista cumple años y Nara no dejó pasar la fecha desapercibida. «Feliz vida, felices 25. Gracias por estar, por tus consejos, por tu amor, que es tan diferente pero tan real, por ser auténtico y por enseñarme todo. Festejemos como solo vos sabés. Te amo», señaló amorosamente.

Si bien ni Wanda ni L-Gante confirmaron una reconciliación, las imágenes del post reavivaron las sospechas. En varias fotos se muestra a la pareja junta y en situaciones amorosas. Sin embargo, muchos usuarios consideraron que esto podría ser una respuesta a las publicaciones de Mauro Icardi junto a La China Suárez, quienes constantemente se muestran como pareja en redes sociales, así como también una respuesta a las medidas judiciales.