Con mucho brillo y arte, el «Circo Mundial» sigue entreteniendo a los tucumanos
El Fantástico Circo Mundial lleva más de cien funciones realizadas. Con su carpa instalada en Av. Sarmiento y Catamarca (Predio Carrefour) continúa en San Miguel de Tucumán deleitando con su espectáculo.
Gustavo Yovanovich creó hace 11 años el Fantástico Circo Mundial en la provincia de Tucumán fundando su propia empresa familiar. Gustavo pertenecen a la quinta generación de circo. Conoció a su esposa dentro del circo, se casó, tuvo sus hijos y ahora sus nietas.
Además, integró el Circo Hermanos Yovanovich, el Circo Australiano, Circo del Canguro boxeador. De acróbata a payaso, luego domador de animales (tigres, leones, osos) y mago. Casado con Adriana, tiene tres hijos (Gissela, Johana y Gustavo) y tres nietas (Isis, Aimé y Zoe).
El Fantástico Circo Mundial fue fundado el 4 de junio de 2010 y hoy cuenta con más de 80 trabajadores. El próximo jueves inicia sus funciones a las 22 h, el viernes a las 19 y 22 h. Mientras que el sábado y domingo habrá tres funciones, a las 16:30, 19 y 22 h. Se agrega una nueva función para el lunes a las 22 h, todas las funciones con capacidad limitada y respetando los protocolos de bioseguridad.
El circo lleva 129 funciones realizadas en Tucumán y más de 50 mil espectadores. La magia en vivo, doble péndulo, payasos, malabaristas, equilibristas en altura, globo de la muerte y mucho más podrá verse en el espectáculo que ya recorrió todo el país y que volvió a levantar su carpa luego de más de un año de confinamiento.