Bake Off: una torta para memes que causó furor en redes
Anoche hubo un nuevo domingo de eliminación en Bake Off Argentina. Los concursantes se mostraban muy ansiosos de conocer el nuevo desafío. Pamela Villar, Damián Betular y Dolli Irigoyen celebraron el nivel visto hasta el momento, y adelantaron que la prueba de la noche, no era imposible, pero si complicada. Paula Chaves explicó junto a los jurados, en qué iba a consistir el desafío. “Van a tener que hornear una de las masas más tradicionales en la pastelería. En el desafío del día de hoy, tienen que hacer un cupcake” a lo que luego corrigió y explicó que era una torta de cupcakes.
Los pasteleros empezaron a trabajar, sin perder el tiempo. En los apuros, se desató un caos, Gino se patinó con una bandeja que alguien dejó olvidada en el piso, Belén tuvo problemas con el merengue suizo, y Kalia abrió la puerta de la heladera y sin querer, tiró la butter cream que Facundo había dejado mal apoyada.
En la instancia de la degustación, Carlos fue el primero en acercar su torta. Betular la probó y lo felicitó por el relleno, aunque notó que en una de las preparaciones utilizó demasiado aceite. Facundo también se llevó elogios, con sus cupcakes que unidos formaban la flamante bandera Argentina. Kalia y sus muffins de limón, hicieron que, Dolli destaque dos errores: la cantidad de miel que no se siente y la cantidad de relleno.
Al momento de anunciar a la estrella de pastelería de la semana, no dudaron en hacer mención de Gisela. Muy distinto al resultado de Belén. Quien fue eliminada. “Me siento feliz de haber estado acá, orgullosa de mí. Y por otro lado le quiero agradecer a mi mamá, y a mi marido. Sin ellos no hubiera podido estar acá porque están con los chicos. Así que les quiero mandar un beso grande y un abrazo”, manifestó en su despedida.