Stella Maris Córdoba confirmó que se contagió de COVID-19
Este lunes, la interventora del Instituto Provincial de la Vivienda y Desarrollo Urbano (IPVyDU), Stella Maris Córdoba, confirmó que se contagió de coronavirus. A través de las redes sociales, la funcionaria anunció que contrajo la enfermedad por primera vez. “Después de dos años de sumo cuidado igual me llegó, soy Covid positivo”, escribió en su cuenta de Twitter.
Luego destacó la importancia de contar con las dosis de la vacuna contra el Covid. “Gracias a una política de salud que privilegió las vacunas lo estoy transitando más tranquila. ¡A seguir cuidándonos!”, pidió. Cabe recordar que la funcionaria tuvo una semana intensa en relación a la construcción de las primeras casas del 3.600 adjudicadas para Tucumán, que son parte del plan Casa Propia.
El pasado lunes, la funcionaria encabezó el acto de apertura de las las ofertas realizadas por las empresas para encarar las obras de 135 viviendas en la Capital y 132 en la localidad de Río Seco. “Estamos muy contentos porque empieza el proceso de reactivación de viviendas a partir del programa Casa Propia de las 3600 viviendas asignadas a Tucumán”, explicó.
De hecho, dos días después, la exintendenta de Las Talitas anunció que se firmó la documentación para avanzar con la licitación para la construcción de viviendas en San Pedro de Colalao y Burruyacú. Para este miércoles estaba previsto la apertura de nuevos sobres para una obra en La Cocha.