Son adversarios políticos. Y ambos cada vez que pueden hablan mal uno del otro. Cristina Kirchner republicó en el día de hoy una noticia que indicaba que el expresidente Mauricio Macri daría clases en una Universidad en los Estados Unidos.

Ante la novedad y teniendo en cuenta que Macri estaba citado a indagatoria por el caso ARA San Juan la vicepresidenta escribió en su cuenta de Twitter: «La verdad, no sé si reírme por lo de Macri dando clases o llorar por su burla a la Justicia», destacó Kirchner recibiendo ciento de mensajes a favor y otros en contra.

No se presenta a la indagatoria

La encargada de confirmar la no presencia de Macri a indagatoria fue la titular del PRO, Patricia Bullrich, quien mediante una carta que envió al magistrado Martín Brava, argumentó que Macri como es de «público conocimiento» se encuentra fuera del país cumpliendo compromisos internacionales.

Bullrich además solicitó que no se tomen decisiones que puedan generar algún tipo de efecto mediático que no se ajusta con la realidad. «Cualquier decisión apresurada que solo aumente el estrépito mediático que ya se ha generado con su intempestiva citación», solicitó la titular del PRO, que en otras palabras hacía mención a que el juez no lo declare «prófugo» o «en rebeldía».