Ayer jueves se llevó a cabo la tercer reunión del Consejo Provincial de las Mujeres Género y Diversidad organizado por la Municipalidad de San Miguel de Tucumán. Del encuentro participaron representantes de los 19 municipios.

Quien se encontró presente fue Beatriz Ávila. La diputada estuvo en representación del intendente Germán Alfaro. «III Reunión del Consejo Provincial Mujeres Género y Diversidad», escribió en una de sus historias de Instagram, donde añadió también algunos retratos del encuentro.

Sin embargo, a través de Twitter, la funcionaria dejó un claro mensaje en relación uno de los flagelos de la sociedad. «Hay una emergencia que atender y resolver, ya que los casos de violencia a las mujeres no paran de crecer. Avanzamos en la elaboración de políticas públicas», escribió.

«Con distintas referentes de género de la provincia seguimos consensuando y elaborando herramientas», completó Beatriz Ávila. En la reunión se plantearon diferentes problemáticas sociales, como salud, violencia laboral y protocolos en casos de violencia de género.