Hace unas semanas quedó habilitada la campaña de cara a noviembre. Sin embargo, en estos días, comienza a hacerse sentir de forma más fuerte. Al menos eso parece al escuchar las declaraciones del subsecretario de Tránsito Municipal, Enrique Romero.

El dirigente, que responde al intendente Germán Alfaro, apuntó directamente contra otro representante de la oposición: Mariano Campero. «Sería bueno que Campero y CREO digan si están o no están», lanzó al aire de Los Primeros. «Si no van a estar sería bueno que lo digan ya», expresó.

De esta manera, el funcionario municipal puso en duda la posición del intendente de Yerba Buena de cara a las elecciones generales. Cabe recordar que Campero perdió en la interna en las PASO contra Alfaro por un lugar en el Senado de la Nación. Esta situación le hace pensar a Enrique Romero que no apoyará el proyecto de Juntos por el Cambio en la provincia.

«Guarda con Camperito y CREO. Por favor, más vale que pongan el voto, no vaya a ser que terminen jugando para otro lado», insinuó Romero quien no se guardó nada. En este sentido, fue más allá y cerró: «No vaya a ser que terminen de jugar para (Ricardo) Bussi«.