El Intendente de Monteros valoró el avance en la obra pública en su municipio
El apagón masivo de ayer impidió que el intendente de Monteros, Francisco Serra, pueda brindar su discurso en el Concejo Deliberante de ese municipio. Según informaron, Serra hablará a las 19:30 horas de hoy. «El apagón nos jugó una mala pasada y no lo pudimos hacer», expresó el Intendente.
Respecto a los ejes de su discurso, Serra señaló: «Es mi último mensaje, culmina mi gestión de ocho años que han sido importantes. Es el corolario con respecto a una plataforma política cuando inicie esto de someterme al voto popular. La obra pública este último año estuvo vigente, el centro comercial a cielo abierto, la planta de residuos sólidos urbanos, el alivio en el arroyo El Tejar, las obras en los barrios. Monteros es una ciudad netamente cultural y educativa. Y esta vez apostamos al turismo también».
Serra destacó que la buena relación entre Nación y provincia. Situación potenciada por Juan Manzur, cuando se desempeñó como jefe de Gabinete y Osvaldo Jaldo, a cargo de la gobernación. Lo que permitió la llegada de obras a los municipios del interior.
«En este último, nunca habían llegado tantas obras a nivel nacional gestionadas por la provincia, y nuestros municipios. Esa tracción ha dado un resultado positivo. Para los servidores públicos lo más importante es estar al lado de la gente. Necesitamos de la infraestructura, todas las obras que han llegado han servido para darle mejor calidad de vida a nuestra gente«, concluyó.