«Aquí me trajo el pueblo»: las palabras de Sandra Orquera en referencia a sus horas como gobernadora
Fue un hecho insólito, al menos eso se creía. Sin embargo, la institucionalidad se vio reflejada este día cuando Sandra Orquera llegó a Casa de Gobierno, vestida de blanco. Según contaron los empleados que frecuentan el edificio gubernamental, la gobernadora recibió varios ramos de flores para felicitarla.
En tanto Orquera se pronunció haciendo referencia a Antonio Domingo Bussi, y al sillón que ocupó el militar condenado por crímenes de lesa humanidad cuando se desempeñó como gobernador de la provincia en Tucumán.
«Hoy estuve realizando mi labor en casa de gobierno como la primera Gobernadora de la provincia». comenzó destacando en su cuenta de Instagram.
«A pesar de que sea por unas cuantas horas seguimos trabajando y luchando con esperanzas para que nuestro querido Tucumán vuelva a ser el Jardín de la República», contó Orquera.
Además Orquera detalló sobre la agenda que llevó adelante en el día de hoy, destacó el hecho de abordar el tema Seguridad. «Aquí me trajo el pueblo para escucharlos y darles una solución de lo que les preocupa», sentenció en sus palabras la funcionaria.