Acevedo sobre la interna peronista: «Es como un divorcio, pero estamos recomponiendo la situación»
Luego de la reunión de Gabinete con el gobernador interino Osvaldo Jaldo, el ministro del Interior, Miguel Acevedo se refirió a la interna peronista que tuvo en vilo a la provincia pero que parece haberse encaminado en los últimos días.
«Debemos seguir trabajando y profundizar todo lo que tenemos para los tucumanos, eso pidió el contador Osvaldo Jaldo», declaró el ministro, mientras señaló que «las rendiciones de cuentas y el estado de cada ministerio van a permitir ir conociendo en detalle las acciones que vamos a realizar».
Con respecto a la hoy calmada interna que enfrentó en las PASO al espacio de Jaldo con el de Juan Manzur, Acevedo reconoció que hubo «enfrentamientos muy duros en el interior», y manifestó que le tocará «una tarea difícil» para recomponer la situación.
«Esto es como un divorcio, en las primeras semanas, hasta el primer mes, las cosas no se ven bien y sale lo peor del otro, pero después, por los chicos, las cosas se van recomponiendo», el jefe de la cartera del interior, y resaltó: «el divorcio no sigue, vamos recomponiendo la situación»