Cerraron los comicios, estas fueron las novedades en los establecimientos
Desde una persona con fiebre queriendo votar hasta el escrache que sufrió Mariano Campero a la salida del establecimiento educativo, en Tucumán ya falta menos de media hora para dar fin a las PASO 2021. En algunos establecimientos se registró mucho malestar por las filas de personas que eran interminables mientras que en otros, se destacó el orden.
La jornada tuvo otro condimento: los 32° grados en Tucumán se hicieron sentir. Por lo que los tucumanos optaron por ropa liviana y clara para ir a las escuelas.
Pasado el mediodía ya habíamos registrado la votación de la mayoría de los precandidatos. Y en las redes ya circulaban fotografías de cada uno de ellos cumpliendo con el deber cívico.
Por otro lado, por una mujer que fue a votar con 38° de fiebre se activó el protocolo sanitario previsto para estos casos, finalmente el testeo dio negativo y se supo que la mujer tenía laringitis.
Finalmente la nota del día fue el violento escrache que sufrió el intendente de Yerba Buena que minutos después de salir del establecimiento fue increpado por un hombre que lo hacía responsable por un robo que había sufrido cuando él desempeñaba el cargo de concejal.