Mientras casi toda la atención está puesta en el partido de esta noche, donde la Selección Argentina estrenará su título de campeón del mundo ante su par de Panamá, los hinchas tucumanos, los cercanos a Santiago del Estero y quienes no pudieron conseguir entrada para el amistoso de hoy, tenían una constante mirada de reojo hacia el comienzo de la venta de entradas para el segundo amistoso de «La Scaloneta», a realizarse en el moderno estadio santiagueño «Madre de Ciudades». Luego de los trabajos de ajuste realizados en las plateas, el mismo cuenta con una capacidad de albergue para 42.000 espectadores, aproximadamente.

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) anunció ayer que la venta de entradas para el amistoso de la Selección Argentina frente a Curazao, a realizarse el próximo martes 28 de marzo en el estadio «Madre de Ciudades» de Santiago del Estero, se pondría en marcha hoy, en horas de la mañana. La adquisición de los codiciados tickets comenzó a efectuarse a partir de las 10 horas, y se pudo concretar a través de la plataforma digital Deportick, el único sitio oficial autorizado para realizar la venta. 

Como era de esperarse, solo una hora después de haberse iniciado el expendio de las entradas, las mismas se agotaron por completo. Vale mencionar que una vez confirmada la compra el usuario debe recibir un mail que incluya la fecha y el horario para retirar, de un punto determinado de la ciudad de Santiago del Estero, la entrada física con que deberá ingresar al estadio.

Los precios de las entradas fueron similares a los que tuvieron los tickets para el amistoso ante Panamá. El monto más económico es el de las populares sur y norte: $12.000. Para los menores (hasta 10 años) en popular, el monto es de $ 7.000. Las opciones «intermedias» son la platea Este Alta (sin asiento) a $ 23.000, y la platea Este Alta (con asiento) a $ 39.000. El precio más alto es el de la platea Oeste: $ 45.000.