La China Suárez pasó Navidad con su expareja y dejó un sentido mensaje
Las fiestas suelen ser fechas que nos acercan a la familia, incluso con aquellos que no vemos hace tiempo. También, es un momento para dejar viejas disputas e intentar fortalecer lazos debilitados. En este mismo contexto, Eugenia La China Suárez decidió pasar Nochebuena con su expareja y a través de las redes sociales, dejó una reflexión acerca de lo verdaderamente importante en estas festividades.
A pesar de que no subieron ninguna foto juntos, La China Suárez, Benjamín Vicuña y sus hijos pasaron Navidad en familia. Sus fanáticos pudieron descubrir que las imágenes que ambos subieron a Instagram tenían varias coincidencias: vajilla, decoraciones y la casa.
El chileno y la argentina son los papás de Magnolia y Amancio, y fue con ellos que los artistas compartieron algunos momentos a través de sus cuentas de Instagram. Eso sí, cada uno por su lado, ya que no se los vio juntos en ningún posteo. Sin embargo, esto no quita el aprecio que se tienen mutuamente; en una entrevista, Vicuña expresó que “La China es la mejor mamá que pueda tener mi hija y hacemos un equipo fenomenal”.
Esta no es la primera vez que la actriz pasa tiempo con uno de sus ex. Durante el Mundial de Qatar, subió un video donde se la veía acompañada de Nicolás Cabré, papá de su hija Rufina. “Somos un equipo y lo vamos a ser hasta el último día de nuestras vidas”, había señalado en su momento el galán, acerca de su relación con Suárez.
Mensajes navideños
Al final de las fotos, la actriz dejó una profunda reflexión sobre las cosas importantes. “Hace no mucho entendí que se hace lo que se puede. Soy muy exigente y me angustiaba porque nunca llegaba a hacer todo, que mis hijxs estuvieran peinados, vestidos de blanco impecables, yo maquillada, con vestido, quería también la mesa perfecta, cocinar lo que le gustaba a cada invitado”, comenzó La China.
“Hoy, a mis 30, puedo decir que pase una navidad hermosa, porque todos tenemos salud, mis hijxs estaban felices, aunque la ropa no les combinara y los pisos no brillaran. Sé que se dan cuenta de que hago todo mi esfuerzo para que tengan una noche inolvidable. Y lo más importante, estar juntitos. Feliz Navidad”, concluyó.
Por su parte, Vicuña, quien tiene muy presente el recuerdo de su padre, fallecido el pasado 8 de septiembre. “Las manos cuentan, las manos hablan, se leen. Pueden tocar. Tres meses y aún puedo sentir tus manos, siempre impecables, perfumadas (no sé por qué), prolijas”, escribió el actor.
“Hoy se brinda especialmente por el nacimiento de Jesús, pero también por los deseos y por la familia, el origen de todos los afectos. Hoy se brinda y se abraza a los que están acá, se divierte y se ilusiona a los niños y se comparten regalos”, reflexionó. Y concluyó recordando nuevamente a su padre. “Hoy, también, es inevitable no mirar el cielo y pensar en los que ya no están en la mesa. Hoy brindo por ti, viejito, y aunque no nos crean, mis manos tocan tus manos y mi alma está en paz”, cerró Vicuña.