Tras su llegada a la Argentina en el marco de la apertura del local de su marca de maquillaje, Wanda Nara tuvo una entrevista exclusiva con Ciudad Magazine y no se guardó nada. Aseguró que esta muy feliz de poder armar todo esto (su marca de cosméticos) ya que para ella era un sueño.

Por otro lado, cuando le preguntaro por Icardi la modelo dijo que si viene a Argentina: «El 22 es el último partido”. Espléndida como siempre, no se le notó ni un desperfecto a la joven a dos meses del escándalo que protagonizaron con la China Suárez, quién fue la tercera en discordia en su matrimonio.

También afirmó que tienen ya tomada la decisión sobre dónde van a pasar las fiestas. «Este año me toca a mí ser anfitriona y ama de casa. El año pasado se ocupó Zaira (su hermana)», comentó Wanda. A su vez habló sobre la nueva apertura de su marca de maquillaje que es en Argentina, su país natal.

«Estoy muy feliz. Fue increíble cómo en un mes pudimos armar todo esto que era un sueño», exclamó la conductora. La expareja de Maxi López dijo: «Armar un local en tan poco tiempo en este shopping, que es emblemático y está en el centro de la ciudad de Buenos Aires es algo maravilloso».

Para finalizar, cuando a Nara le preguntaron por cómo están pasando sus hijos su estadía en el país, la mediática detalló que a sus hijos les encanta venir acá (a Argentina). Primero porque hablan español y segundo porque se encuentran con toda su familia.