Renuncian todos: ¿Llegarán las 33.000 netbooks que prometió Trotta a los tucumanos?
En medio de la crisis que se dio después del mediodía en Casa Rosada donde todos los ministros pertenecientes al kirchnerismo que responden a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner pusieran sus renuncias a disposición, en Tucumán se encuentra presente el ministro de Educación, Nicolás Trotta, que responde a Alberto Fernández en el marco de un relanzamiento del plan Conectar Igualdad.
En esa línea, el ministro había prometido una serie de inversiones en torno a la tecnología en la educación además de firmar un convenio que asegura la llegada de 33.000 equipos a la provincia destinados a las escuelas.
El propio gobernador Juan Manzur, señaló a través de sus redes sociales que «firmamos un importante convenio que destinará a Tucumán más de 33.000 nuevos equipos tecnológicos para nuestras escuelas», detalló y además agradeció al ministro Trotta «por garantizar este derecho fundamental. Seguiremos fortaleciendo juntos los ámbitos de enseñanza y aprendizaje», destaca el comunicado de Manzur.
En esa línea, se plantea la incertidumbre acerca de los convenios firmados cuando todo el gabinete se encuentra convulsionado.