El presidente Javier Milei brindó una entrevista a «TN de Noche». En la misma, se refirió tanto a su gobierno como a la interna del PJ. Además, se diferenció de la vicepresidente Victoria Villarruel tras su visita a la exmandataria Isabel de Perón.

En medio del diálogo, le preguntaron al mandatario sobre su visión sobre la interna del PJ, y si desde el Gobierno se buscaba polarizar con la exvicepresidente Cristina Kirchner. De forma inmediata, Milei expresó que esa cuestión «es un problema de la oposición».

Sin embargo, admitió que «también hay una parte de morbo y es que me encantaría meterle el último clavo al cajón del kirchnerismo con Cristina adentro». Esta declaración generó un impacto en redes sociales. Sin embargo, los máximos referentes del PJ no hicieron alusión alguna hasta el momento.

 Respecto a Villarruel, Milei manifestó que “no lo hubiera hecho (a la visita)”, ya que Isabel de Perón “no tuvo ningún mérito intelectual ni profesional” para ocupar el cargo presidencial en su época. Finalmente resaltó «que un gobierno de esas características, que derivó en el Rodrigazo, no es un modelo a seguir». «Tampoco me parece razonable hacer una reivindicación de alguien que creó la Triple A y que firmó el Decreto de Aniquilamiento, cuando en realidad las Fuerzas Armadas y de Seguridad venían combatiendo a las guerrillas con otros instrumentos”, cerró.