En la recta final de cara a las elecciones del próximo domingo, los candidatos se juegan todas sus fichas. En este sentido, Ricardo Bussi apuntó contra Roberto Sánchez. Uno candidato por Fuerza Republicana, el otro por Juntos por el Cambio.

En una «carta abierta, Bussi instó al intendente de Concepción a «romper su alianza antinatural con el peronista Germán Alfaro«. De esta manera, le solicitó que deje de ser «funcional a la mafia» que llevó a la provincia al «robo, la miseria y el atraso».

Por medio de este comunicado, el referente de Fuerza Republicana analizó que Sánchez «se está encaminando hacia una doble traición». Según Bussi, si Alfaro resulta electo y asume su banca en el Senado, «traicionaría la buena fe del electorado de Cambiemos». Esto se debe a que dejaría la intendencia al concejal Fernando Juri.

En caso de que Alfaro resulte electo y decida quedarse en la intendencia capitalina, asumiría su esposa, Beatriz Ávila. Se trata de «la peronista, quien ya traicionó a Cambiemos», según Bussi.