En medio de una contienda electoral más que extensa, el resultado de las urnas sigue siendo un punto de debate entre los políticos de la provincia. Ante el rechazo de la Junta Electoral Provincial al pedido del intendente de la ciudad de abrir todas las urnas, el PJS reacción retirando a sus fiscales del escrutinio definitivo en la categoría Intendencia. Tras el revés de la Junta, Ocaranza advirtió que desde la oposición llevarían su malestar a la Justicia.

Muchas figuras políticas se han referido a la disputa, entre ellos Federico Masso. «No más hipocresía y egoísmo Germán Alfaro . Reconozca la derrota, trabaje para los capitalinos, pero sobre todo, rinda cuentas de sus 8 años a cargo de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán ¿Por qué Judicializar una elección si las actas y las planillas de sus acoples dan ganadora a Rossana Chahla?” ; expresó el legislador.

En este sentido Masso agregó: “No sea mal perdedor. En tiempos en que la sociedad quiere que los funcionarios den el ejemplo, usted que tanto crítico la impunidad de Juan Manzur, con su necedad va por el mismo camino. Con su capricho de no aceptar la voluntad popular solo demuestra que el llano lo aterra”.

Para finalizar, el Legislador de Libres del Sur manifestó: “No le mienta más a los tucumanos, su soberbia y egoísmo viene desde hace un tiempo jugándole en contra. Hace 60 días le anticipé que iba a terminar como un millonario avaro, con mucho dinero pero solo su alma. Hoy eso se corrobora, póngase frente al espejo y recapacite”.