Wanda Nara se declaró soltera y su primer acercamiento fue hacia Benjamín Vicuña
Parecía un sábado más en la vida de los argentinos hasta que Wanda Nara desde París tiró una historia en su cuenta de Instagram que terminó siendo una bomba. La rubia cargó contra alguien ese día acusándola de «zorra» por haberse cargado «otra familia».
No pasó mucho tiempo que los periodistas de espectáculos descifraron que Wanda dejó de seguir a Mauro Icardi en las redes y posterior dejó de seguir a la China Suárez, quien está viviendo actualmente en Madrid. En esa línea la ex de Maxi López posteó esta mañana que estaría sin el anillo de casada y otras fuentes indicaron que el trámite de divorcio ya estaría en marcha.
Pero no todo terminó allí. Con la viralización de los chats que el jugador se envió con la actriz, expareja de Benjamín Vicuña, se terminó de confirmar que no hubo al menos ningún encuentro, pero si un «coqueteo» por parte de ambos. Algo que la China no salió a negar.
La pelea incluyó además que Vicuña deje de seguir a la China. Que Wanda le diera ‘likes’ a Pampita cuando no lo hacía y desde luego que comenzara a seguir en Instagram a Benjamín. Por el momento el chileno no devolvió el ‘follow’, lo cierto es que esta historia recién comienza.
