El jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Juan Manzur, realizó durante la mañana de hoy una visita por el punto de servicios del Estado en la Plaza Esperanza (Avenida Ernesto Padilla 170), donde está el móvil del Registro Civil y el tráiler de Promoción y Prevención de Salud del Programa Articular.

Manzur, en diálogo con la prensa, dijo que desde el Gobierno nacional pensaba «en ver cómo seguir ayudando a Tucumán. Ahora esta etapa se está terminando. Probablemente la semana que viene, de acuerdo a lo anunciado por el presidente de la Nación, vuelva a asumir la gobernación». Se especula que su regreso a la provincia sea el próximo jueves cuando se determine su reemplazo en el Gabinete, cargo para el que resuena fuertemente el nombre de Agustín Rossi.

Juan Manzur aprovechó la ocasión para decir palabras de elogio la hacia la gestión de Osvaldo Jaldo en este tiempo al frente de la gobernación. «El gobernador Osvaldo Jaldo hizo un gran trabajo, excepcional, junto a todo su equipo de colaboradores. Ahora vamos a coordinar los esfuerzos y seguir trabajando juntos». Los dichos refuerzan el acompañamiento que tendrán para el armado de la fórmula electoral para conseguir la continuidad del mandato si logran la victoria en las urnas.

Con respecto a su trabajo acompañando a Alberto Fernández señaló: «Hemos trabajado juntos todo este tiempo en forma coordinada, pero mi responsabilidad es acá con el pueblo tucumano». La semana que viene vamos a estar reasumiendo la conducción». Además remarcó que el vínculo que tiene con el presidente es una relación de «afecto y amistad».

El recorrido de Manzur por el operativo lo acercó a saludar a los trabajadores de la Salud que estaban en el lugar y a quienes realizan trabajos administrativos de los trámites. Estuvo acompañado de la diputada nacional Rossana Chahla, quien también anuncio días atrás su candidatura para la intendencia capitalina en los próximos comicios.