La panelista tucumana de Bendita Tv Juariu dejó el programa y será una de las participantes de la tercera temporada de MasterChef Celebrity. Master Chef Celebrity 3 ya tiene definido los participantes, están próximos a comenzar las grabaciones. Bajo este contexto, la bendita debió despedirse de sus compañeros, para sumarse al reality culinario.

“Hoy vamos a despedir a Juariu”, comentó Beto Casella al comienzo del programa de este jueves y luego al final del programa, pasaron un emotivo video sobre el paso de la panelista por Bendita, “Otra vez somos semillero de talentos. Nosotros somos un equipo chico y después vienen y se los llevan por el poder del dinero”, comentó Casella elogiando a Juariu.

En el programa se le dedicó un emotivo video de despedida, que fue compartido por la tucumana en sus redes “Cuando llegué a Bendita me di cuenta por qué era ese gran éxito que se ve desde afuera. Comencé a conocer a la gente que trabaja, a los que están detrás de cámaras, a todos los productores, los camarógrafos… Siempre que llegás es una alegría. Me apoyan y me tuvieron muchísima paciencia”, señaló. Finalmente le dedicó unas palabras a Beto Casella, “Gracias a vos, Beto, por darme el espacio, el lugar, por dejarme traer mis cosas y por alentarme”, dijo con emoción. “Gracias a mis compañeros que también me alentaron y me enseñaron todo, porque yo no venía de la tele”.

https://www.youtube.com/watch?v=-TS31xXevQo