Sergio Mansilla lanzó una llamativa advertencia tras el acuerdo de Manzur y Jaldo
Uno de los beneficiados por la interna entre Juan Manzur y Osvaldo Jaldo fue el legislador Sergio Mansilla. Sucede que, antes de asumir como Jefe de Gabinete, Manzur se aseguró de la llegada de Mansilla como presidente subrogante de la Legislatura.
Esta mañana, en una entrevista concedida a Los Primeros, el funcionario brindó su lectura política con una clara advertencia al resto de la dirigencia política oficialista. «Tenemos una importante oportunidad para Tucumán y no la podemos desaprovechar. Debemos dejar atrás la interna y aprovechar esta impensada oportunidad, como es tener a Manzur en uno de los lugares más importantes del gobierno nacional», sostuvo.
En este sentido, Sergio Mansilla instó a la unión política del resto de los funcionarios del oficialismo provincial. «Ellos pudieron hablar y se pusieron de acuerdo, ahora resta que nosotros, los que estamos abajo nos pongamos de acuerdo y aprovechemos está oportunidad única para todos los tucumanos», precisó.
Finalmente, Mansilla aseguró que «los dos están en el lugar que querían estar» y explicó por qué él lo ve de esa manera. «Jaldo está al frente de la gobernación, si bien en forma interina, pero él siempre quiso ser gobernador. Mientras que Manzur, está ocupando un alto cargo nacional y él se siente a gusto dónde está, porque siempre quiso mirar la política nacional», afirmó.